Cesped para piscinas

Resistencia Extrema

Protección UV

No Tóxico

Resistencia al Cloro

Comprar

césped para piscinas

Somos tu aliado ideal en césped para piscinas. Nos ocupamos de todo, desde la  venta e instalación de césped artificial hasta su mantenimiento periódico, estamos contigo en cada etapa del proceso. Pero lo primero de todo es elegir el césped que más se ajuste a tus necesidades.

Estos son los modelos de césped artificial que recomendamos para piscinas.

¿Tienes dudas sobre el césped para piscinas?

El césped artificial se ha establecido como una alternativa destacada para áreas alrededor de piscinas y otros espacios exteriores, debido a su atractivo visual y su exigencia mínima de cuidados. A continuación, abordamos algunas de las consultas más habituales sobre este tipo de césped, con el fin de ofrecerte la información necesaria para que tomes una decisión bien fundada si estás pensando en instalarlo en las zonas adyacentes a tu piscina.

¡Por supuesto! El césped artificial es perfecto para zonas de piscinas, ya que es resistente al cloro y otros químicos. Además, el césped artificial proporciona una superficie antideslizante y suave alrededor del área de baño. 

El césped artificial de Jardin Plus está diseñado para ser resistente al cloro y otros químicos de piscinas, por lo que su color, textura y apariencia se mantienen inalterados con el tiempo, garantizando un aspecto natural.

Si, el césped artificial puede instalarse sobre diversas superficies, siempre que estén niveladas y compactas para asegurar una instalación adecuada y segura. Sin embargo, nuestros expertos podrán aconsejaros sobre cuál es el césped más adecuado para cada caso concreto. Además, la instalación del césped artificial por parte de expertos garantiza una montaje correcto y seguro.

El mantenimiento del césped artificial de piscina es mínimo, básicamente consiste en enjuagar con agua para eliminar el cloro y la suciedad, y cepillar ocasionalmente para mantener las fibras erguidas. Con un correcto cuidado y mantenimiento, podrás mantener tu césped artificial con una perfecta apariencia durante un largo periodo de tiempo. 

Aunque el césped artificial puede calentarse con la exposición directa al sol, en Jardin Plus ofrecemos materiales de máxima calidad. Nuestro césped artificial para piscina cuenta con protección UV, por lo que está diseñado para resistir la exposición prolongada al sol, evitando su decoloración y garantizando una alta durabilidad. 

 

Contacta con Jardín Plus

¿Listo para transformar tu espacio exterior con césped artificial decorativo y mobiliario de calidad? En Jardín Plus queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños. Contacta con nosotros para una asesoría personalizada y descubre por qué somos la elección favorita de los amantes de los jardines.

Scroll al inicio